28-29N:Rodoid Showcase Barcelona

flyer_rodoid_1

Desde Lille, Francia nos visitan MONOBLOK y ZELABO (RODOID NETLABEL) para presentarse junto a invitados de la escena electrónica barcelonesa.

RODOID
rodoid.org es un netlabel francés centrado en la publicación de música electrónica de calidad bajo licencia Creative Commons.
Su sonido está orientado hacia la música experimental de carácter innovador.

MONOBLOK
Fundador del netlabel rodoid.org, Yann Aubertot es un músico versátil que a través de un cruce de géneros se mantiene en constante búsqueda de nuevas experiencias musicales.
Después de trabajar en diversas formaciones de instrumentos convencionales y elementos electrónicos, se presenta hoy en día bajo el seudónimo de Monoblok con un techno híbrido que combina minimalismo, experimentación y energía festiva.
Sus actuaciones toman la forma de viajes sonoros apelando a la imaginación del público.
Monoblok utiliza el sonido como vector de imágenes mentales, cada elemento sonoro sume al oyente en un universo sensible y abstracto abierto a la interpretación.

ZELABO
El directo de MONOBLOK será acompañado por las visuales de ZELABO, un colectivo de artistas visuales y productores multimedia compuesto por éline Parent  aka slinee y érôme Hutain aka_grom. Su estilo es una mezcla de imágenes analógicas y digitales (Super 8, DV) y abstracciones gráficas “art code” (imágenes y formas gráficas impulsadas por algoritmos).

EQUIPO
Se llama Equipo, pero es el nombre de una sola persona. Cristóbal Saavedra es un músico que ha experimentado con medios electrónicos y ha editado discos con un ritmo sostenido a partir de 2004. Destaca por sus directos volcánicos y sus publicaciones para los netlabels Pueblo Nuevo y Rodoid en los que ha definido una aproximación a la música electrónica con intimidad y austeridad. Saavedra ha trabajado en otras ramas del arte como el cine, el teatro,
la danza, las artes visuales y las artes plásticas, presentando regularmente su trabajo en distintos formatos en salas de conciertos y festivales.

MPD!
Como es habitual, el directo de EQUIPO será acompañado por las visuales de Txalo Toloza-Fernández aka MI PRIMER DROP. Videoartista, performer, vj y comisario de exposiciones. Ha especializado su trabajo en la creación audiovisual dirigida a las artes escénicas y las live sessions. Miembro de la banda de BleepHop “subATAK”, ha colaborado entre otros con Sònia Gómez, Joan Morey, Roger Bernat, ONG Crew, Nosubjec7,  GameBombing, Equipo y djRaff.

TANOX
Tanox es el proyecto en solitario de Guillermo Piazenza. Bajo este alias Guillermo explora los sonidos análogos y los mezcla con los digitales creando una ensalada donde los ingredientes principales son el ambient, el dub, el minimal techno y el darkpop.
Con “Astronomía de balcón” hace su debut para el netlabel chileno PUEBLO NUEVO y recientemente ha participado en el segundo compilado del netlabel mexicano BREATH COMPILATIONS.

——————————-

Miscelänea.

28 de noviembre  / 21hs / 4€

c/ Guardia, 10

——————————-

Niu Espai Artístic

29 de noviembre / 19 hs / 4€

c/ Almogàvers, 208

——————————-

+ info: www.rodoid.org

Anuncios