Sobre Sònia Gómez en Sexorama.

Sandra Uve, dibujante de comics, directora de cine y blogera a publicado un post sobre Sònia Gómez en Sexorama, el blog que escribe para MTV.

—————————–

Imagen 1.png

SONIA GÓMEZ llega como una terapia electroconvulsiva en estos tiempos de barahúnda sexual.

De lo queer, lo cobra o lo blit.

Performer sin etiquetar (estupenda bailarina y creativa) y responsable de espectáculos de difícil compresión para profanos de la escena teatral, yo misma,

revoluciona minuto a minuto la movida experimental barcelonesa, primero con “Egomotion” y después los grupúsculos teatrales internacionales con “Mi madre y yo” (traducida a 5 idiomas) o “Natural2″ y su segunda parte “Experiencias con un desconocido”.

Su último guantazo es “Las Vicente matan a los hombres”, con su madre en escena (ya colaboró con ella en la trilogía Egomotion”)

De lejos, lo más interesante aunque incomprensible y por ello fascinante, que me ha azotado últimamente.

Correcciones: el primer espectáculo de Sònia y Rosa Vicente, su madre, es “Mi madre y yo” y no “Egomotion” y el último es “Experiencias con un desconocido Show”.

