Trópico #6. De la imposibilidad de estar en un solo sitio. 30N en Miscelänea.

Trópico #6. De la imposibilidad de estar en un solo sitio. Ya no basta con jugar.

Viernes 30  de Noviembre – 21.00
Miscelanea.
C/ Guardia, 10. Raval. Barcelona
Entrada de socios y nosocios: 3€

Todo el dinero recaudado irá para el proyecto de crowfunding “Pensando en un proyecto de crowfunding para pagar nuestras vacaciones en Atacama”.

¿Y si aprovechamos para perdernos en el desierto?. Tú y yo podríamos fundar una nueva república y declararnos independientes, otra vez.

Estaba viendo hoy el vídeo en mi trabajo cuando entró una amiga con su hijo. El niño (de 9 años) miró la pantalla y preguntó: ¿son imágenes de una cámara de seguridad?.
Yo: creo que si
Él: me encanta mirar cosas por esas cámaras, siempre miro en la portería de mi edificio.” (De la videocorrespondencia entre Marcio Mota y Cristina Blanco para le proyecto Querido Youtube)

Piezas a proyectar:

Trópico #1.

Trópico #2, de la possibilitat d’estar a tot arreu.

Trópico #3, de la imposibilidad que tiene la materia de resistir el contacto con la materia.

Trópico #5, Europa, ¿estarás aquí cuando vuelva?

Txalo Toloza-Fernández.

Se forma como creador audiovisual en Santiago de Chile y Barcelona, donde reside y trabaja desde 1997. Videasta, performer, comisario de exposiciones y vj, durante los últimos años ha especializado su trabajo en la creación audiovisual dirigida a las artes escénicas y vivas y en el trabajo con teléfonos móviles aplicados a la video creación.

Es colaborador habitual de la perfomer Sonia Gómez, de la compañía mexicana de teatro documental Lagartijas tiradas al sol y desde 2009 es miembro de la Compañía FFF del director de escena Roger Bernat.

Todos los grandes tienen problemas de piel” es su primer proyecto escénico en solitario.

Entre otros festivales sus trabajos individuales o colaboraciones han sido expuestas en “ARCO” y “Sismo” de Madrid, “Festival Tokyo” de Tokio, “Festival Grec”, “Loop”, “Sónar” de Barcelona, “Il Coreografo Eletronico” de Nápoles, “Wiener Festwochen” de Viena, “KunstenFestivalDesarts” de Bruselas, “Transversales” de México, “Escena doméstica” de Santiago de Chile y “Crossing festival” de Pekin.

Trópico #1” para la galería Tienda Derecha es su última exposición individual y “Art & Mobiles” para la Fundació Godia su última muestra colectiva.

Actualmente trabaja en el proyecto bastardo “Trópico. De la posibilidad de estar en todos sitios”.

Anuncios