Pacífico 1. Proximamente en Antic Teatre

pacifico_antic

Para algunos de nosotros esto de traer público a ver una de tus piezas esta cada vez más complicado. Y esto es un problema grande porque en lo personal trabajar para nadie no me agrada, me cansa y deprime. Y si a esto le sumas que no tienes un caché fijo y vas a taquilla pues aún peor. Así que aunque falta un mes para que presente en el Antic Teatre de Barcelona  “Pacífico #1. América es un mar con otro nombre” desde hoy me pongo con la promoción. Que también me cansa, pero…

Nacida de un encargo hecho por el Festival Influx de video en escena “Pacífico #1” es la primera pieza de mi siguiente proyecto y por primera vez una de mis series no comienza siendo un audiovisual si no que empieza con una pieza escénica. Aunque esto es relativo y casi una mentira, porque en sí “Pacífico#1” es un audiovisual escénico, un documental pensado para ser visto en un escenario, con todo lo que eso conlleva.

Este trabajo es una co-producción entre Miprimerdrop y Belar Gorria – Hierba Roja y es distribuida por Ramona Lion para La Sauna International. Lo que quiere decir que es 100% independiente.

La imagen del diablo es obra de mi querido Francisco Papas Fritas y pertenece a su serie Folcklor insurrecto.

 

